Responsabilidad Social Corporativa2020-10-20T10:04:13+02:00
Inicio>Responsabilidad Social Corporativa

RSC

Cultifort contribuye activa y voluntariamente a la mejora social, económica y ambiental mediante distintas acciones solidarias.

Objetivos de desarrollo sostenible

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años.

Para alcanzar estas metas, todo el mundo tiene que hacer su parte: los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y personas como usted. Para ello CULTIFORT se ha unido a la campaña #COMPANIES4SDGs.

A través de esta nueva campaña, Cultifort traslada el testigo de #COMPANIES4SDGs a los empleados y clientes, invitándoles a la acción y a compartir sus causas y hábitos sostenibles. Para ello recurriremos a los famosos ‘Challenges’, o retos, para compartir en redes sociales, intranet u otro canal de la empresa para dar visibilidad a causas solidarias de diferente índole. En nuestro caso, habrá un desafío relacionado con cada uno de los 17 ODS. Los participantes tendrán que compartir sus fotos o sus vídeos mientras realizan el reto.

Lo importante de este “juego”, en definitiva, es que todos podamos contribuir a que se conozcan los ODS, promoviendo comportamientos responsables en la sociedad.

Dinámica de la campaña

Todo gira en torno a los CHALLENGES

Hemos definido un reto original para cada ODS al más puro estilo #CHALLENGE. Son pequeños desafíos que pueden ser fotografiados o grabados fácilmente con la cámara del móvil.

Mecánica del desafío

Cultifort dentro del compromiso con los ODS publicará un desafío por cada objetivo de desarrollo sostenible cada dos meses.

¿Quién puede participar?

Todos aquellos que lo deseen: empleados, distribuidores, agricultores, clientes, familiares, etc.

Difusión de los retos

Los retos se publicarán en nuestras redes sociales (Facebook, Twiter, Linkedin, Instagram), así como Youtube, nuestros Cultinews mensuales, correos electrónicos y en revistas referentes dentro de las provincias.

¿Qué ganan los participantes?

Todos aquellos que participen serán calificados según cada objetivo y podrán ganar:

  • Primer premio: un fin de semana en la comunidad de Valencia para visitar nuestras instalaciones y compartir con el resto de ganadores.
  • Segundo premio: Productos de Cultifort a elegir valorado en 50 euros.