Cultifort, productos para la agricultura

CULTIFORT, empresa familiar con 35 años de historia, está dedicada a la fabricación y comercialización de productos destinados a la nutrición vegetal.
Ofrecemos abonos, fertilizantes y bioestimulantes, y somos obtentores de una variedad de clementina precoz que se comercializa bajo el mismo nombre de la compañía.

Quiénes Somos

CULTIFORT, empresa familiar con 35 años de historia, está dedicada a la fabricación y comercialización de productos destinados a la nutrición vegetal. Entre los productos de CULTIFORT, destacan varios tipos de fertilizantes y bioestimulantes destinados a mejorar los rendimientos de los cultivos. Además, CULTIFORT es obtentora de una variedad de clementina precoz que se comercializa bajo el mismo nombre de la compañía.

CULTIFORT forma parte de un grupo empresarial especializado en el sector agrario, junto con las empresas Grupo Agrario REA, REA Palma y Rústicas REA, dentro de la producción agrícola.

El objetivo de CULTIFORT es la fabricación y obtención de productos de alta calidad para la agricultura.

CULTIFORT está en una búsqueda constante de fórmulas diferenciadas y eficaces que den respuesta a las necesidades nutricionales de todo tipo de cultivos: hortícolas, frutales, cítricos, olivo, viña, cereales, cultivos industriales, jardinería profesional y espacios verdes.

Tras el éxito y reconocimiento conseguido a nivel nacional, en CULTIFORT se apuesta por la comercialización a nivel internacional, con planes de acción personalizados para los distintos países y sus cultivos autóctonos. Actualmente, CULTIFORT está presente en más de una decena de países, en distintos continentes.

Historia

CULTIFORT fue fundada en 1981, dedicándose desde sus orígenes a la fabricación y comercialización de productos destinados a la nutrición vegetal.

El gran secreto del éxito de CULTIFORT es su implicación directa con el agricultor.

Entre las diversas actividades en las que el grupo empresarial está presente, la agrícola tiene un importante peso a través de sus 300 hectáreas de cultivo. Dentro de esta actividad agrícola, Cultifort descubrió en 1998 una nueva e interesante variedad de clementina precoz, que bautizó con el mismo nombre de la empresa. La variedad ha tenido una buena aceptación por los agricultores debido a sus especiales características, tanto del árbol como del fruto, y ha despertado un gran interés en el mercado.