CAAE

La norma Internacional ISO 9001 está enfocada a la consecución de la calidad mediante la implementación de un Sistema de Gestión de la calidad (SGC). Esta norma se ha convertido desde el año 2002 en un referente de la calidad a nivel mundial.

ISO 9001

En Producción Ecológica solo son utilizables los fertilizantes, acondicionadores de suelo y nutrientes incluidos en el Anexo I del RCE 889/2008 y las sustancias activas contenidas en el Anexo II del Reg (CE) 889/2008 para los Fitosanitarios. El productor tiene una gran confusión a la hora de usar fertilizantes sobre que se puede y que no se puede usar y por ello la Certificación de Insumos marca CAAE reconoce qué insumos cumplen con los requerimientos de la norma europea de Producción Ecológica bajo el sello de máxima garantía.

GLOBAL G.A.P.

La norma GLOBALGAP persigue brindar confianza al consumidor acerca de cómo se lleva a cabo la producción agrícola. Global G.A.P se ha convertido en la norma de referencia a nivel de producción agrícola siendo condición necesaria para el acceso a gran parte de los mercados y minoristas (supermercados) especialmente en Europa. Esta certificación garantiza las buenas prácticas realizadas.