La educación permite la movilidad socioeconómica ascendente y es clave para salir de la pobreza. Durante la última década, se consiguieron grandes avances a la hora de ampliar el acceso a la educación y las tasas de matriculación en las escuelas en todos los niveles, especialmente para las niñas.
En estos difíciles momentos causados por la crisis sanitaria del COVID-19, en los que el sector primario no se ha detenido, Cultifort ha iniciado un programa de acciones formativas a través de webinars semanales que son el resultado de aunar nuestra amplia experiencia de más de 35 años en el sector, la experiencia de nuestros técnicos especialistas en distintos cultivos y el saber hacer de los auténticos héroes, que son nuestros agricultores. Queremos agradecer enormemente el esfuerzo que están haciendo los agricultores, pese a las circunstancias extraordinarias y siguen ahí día a día trabajando y esforzándose al máximo posible para que no falte de nada en ninguna mesa de nuestros hogares.
Los webinar son sesiones formativas totalmente gratuitas y disponibles para cualquier persona que quiera participar, con el objetivo de mejorar los conocimientos técnicos de los profesionales del sector mejorando así sus competencias y su empleabilidad.