Cultifort ha sido seleccionado en el Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020 por el que se han realizado Proyectos de apoyo financiero de la Unión Europea y Proyectos ligados a la eficiencia energética cumpliendo con la reducción de emisiones de CO2, a aumentar la presencia internacional de la marca Cultifort y a aumentar ésta a través de un plan de Marketing Digital.

CULTIFORT, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2017-2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante.

Subvención del IVACE a través del Programa del Fondo de Promoción del Plan Eólico de la Comunitat Valenciana del año 2019:

Cultifort S.L. apuesta por la eficiencia energética y alcanza un ahorro energético cercano al 40%. En Cultifort S.L. se apuesta por las energías renovables y por la eficiencia energética cumpliendo con la reducción de emisiones CO2 y siendo beneficiarios de las ayudas de IVACE cofinanciadas por la Unión Europea dentro del programa operativo FEDER de la C.V. 2014 – 2020. Financiación concedida en medidas de eficiencia energética: 11.187,00€