La desigualdad dentro de un país y entre países siempre preocupa. Estas se han visto intensificadas por la crisis sanitaria del COVID-19, afectando a las comunidades más vulnerables. Al mismo tiempo que se ha hecho patente una vez más la importancia de la agricultura para abastecer las necesidades alimentarias de la sociedad, aunque sea un sector criticado y a menudo muy mal retribuido.
En ese sentido, Cultifort ha estado trabajando al 100% durante todo el estado de alarma para que los agricultores tuviesen aseguradas sus cosechas.
En Cultifort colaboramos con muchos países de distintas zonas geográficas donde queremos llevar nuestra tecnología y a través de las soluciones nutricionales conseguir mejorar la productividad de las cosechas y así reducir la desigualdad a nivel agrícola y maximizar el rendimiento del cultivo.
Además los webinars formativos así como las distintas capacitaciones y acciones formativas que realizamos con nuestros colaboradores en dichos países, nos permiten poner en común conocimientos y prácticas agrícolas de cada región, y beneficiarnos y retroalimentarnos mutuamente.