fbpx

Así luce la variedad Cultifort gracias a las recomendaciones propuestas.

Desde Cultifort aconsejamos la aplicación de productos específicos para potenciar el calibre y la calidad de los mismos. Durante esta fase de engorde recomendamos las siguientes aplicaciones:

MICROVITAL-L® es un fertilizante líquido con magnesio, microelementos y alta concentración en moléculas Flavonoides, con certificación (CAAE). Fue obtenido tras una ardua tarea de investigación para ofrecer un producto innovador que se desmarcara de los existentes en el mercado a base de materias húmicas.

BVC 2021 de Cultifort, es un bioestimulante que aplicado vía foliar tiene un rápido efecto y gran penetración, debido la potente sinergia de su composición a base de aminoácidos con nitrógeno y un combinado orgánico formado por algas marinas, vitaminas y azúcares reductores. Durante la fructificación aumenta la calidad de los frutos y adelanta la maduración.

FERTRAZ FRUIT presenta altos porcentajes de fósforo y potasio fácilmente asimilable, que permite mejorar la resistencia a la sequía estival, favorecer la síntesis de los hidratos de carbono y proteínas necesarios para alcanzar unos niveles óptimos de azúcares y obtener frutos con mejor coloración, tamaño, uniformidad y precocidad.