fbpx

Gracias a Microvital – L , miembros de Cultifort junto con algunos de sus distribuidores han tenido el placer de estar en el primer partido de la selección española disputado en el Mundial 2018.

 

Gracias a la promoción ¡ Microvital – L te lleva al Mundial! de Cultifort que tenía como objetivo celebrar el 30 aniversario de uno de los más reconocidos productos de la marca Cultifort, Microvital – L, estuvimos en Rusia. La solución para la agricultura  Microvital – L , es una formulación líquida de moléculas orgánicas de origen vegetal con magnesio y microelementos, que aportan eficiencia, valor biológico, químico y físico para las plantas, desarrollando un plus diferencial en los cultivos donde se aplica. Además Microvital – L está autorizado para su uso en agricultura ecológica.

La promoción consistió en el sorteo de 5 viajes entre los clientes de Cultifort. El premio era un viaje de 3 días, del 14 al 16 de junio a Sochi para estar apoyando a la selección española en su debut en el Mundial de Fútbol del 2018.

El partido tuvo lugar el día 15 de junio a las 21:00 horas (hora local). Acudieron 43.866 al estadio Fisht de Sochi. Fue un partido muy emocionante en el que España tuvo el 67% de la posesión del balón frente al 33% de los portugueses. Desafortunadamente España no ganó debido al gol marcado por Cristiano Ronaldo en el minuto 87 del partido. Aún así España jugó muy bien y el partido fue muy emocionante.

Desde las gradas, en una posición muy cerca del campo los miembros de Cultifort pudimos ser espectadores de primera línea del partido y ahí estuvimos animando a nuestro equipo. Vimos a un espectacular Diego Costa marcando dos goles y a Nacho Fernández Iglesias marcando el último gol.

Fue una experiencia única que nunca olvidaremos, pudimos disfrutar del Hospitality Lounge con bebidas y comida ilimitadas durante las 3 horas previas al partido donde conocimos a muchos españoles que también se habían desplazado hasta el lugar para animar a nuestra selección.

También en el Hotel Bogatyr en el que nos hospedamos vimos a muchas personalidades importantes del mundo deportivo español como Manu Carreño, Kiko, Manolo el del bombo, Matías Prats, etc.

Todavía emocionados por esta gran experiencia vivida, ¡Queremos agradecer a todos nuestros clientes que han hecho posible esta promoción de Microvital – L te lleva al Mundial y a todos los distribuidores que nos acompañaron en esta expedición!

¡Vamos España!

¡Vamos Microvital – L!

¡Vamos Cultifort!

Pincha en este enlace para descargar CultiNews Junio 2018.

Microvital – L te ha llevado al Mundial 2018

En el Hospitality Lounge

Inagurando el partido

¡¡¡Vamos España!!!

Delante del estadio olímpico Fisht de Sochi

En el aeropuerto de Madrid, a punto de embarcar para ir a Sochi

Con el mítico Manolo “el del Bombo”

Animando a La Roja, cuando pensábamos que íbamos a ganar…

Con el periodista Manu Carreño

Con el ex-futbolista Kiko

Recién llegados a Adler

Nuestra camiseta ¡Microvital – L te ha llevado al Mundial!