Investigación

En CULTIFORT apostamos por la excelencia química en los productos, logrando formulados de riquezas muy elevadas con gran estabilidad y asimilación, así como por la aplicación del máximo rigor en todos los procesos de la compañía.

Nuestra gama de productos se encuentra en continua mejora y desarrollo. CULTIFORT también busca la eficacia biológica y fisiológica de sus productos, teniendo como objetivo la solución de los problemas de la agricultura que están en continua evolución.

CULTIFORT cuenta con programas de investigación (I+D+i) internos y en colaboración con universidades e institutos de investigación españoles

En Cultifort apostamos por la investigación (I+D+i), contamos con distintos programas para el desarrollo de nuevos productos orgánicos para la agricultura y mejora de los productos actuales, tanto a nivel interno como mediante la colaboración con distintas universidades españolas.

Cultifort está orientado a resolver los problemas de la nutrición vegetal, el control de determinadas fisiopatías y alteraciones relacionadas con un incorrecto manejo de los cultivos, así como deficiencias estacionales en la producción.

Toda la variedad de productos orgánicos para la agricultura que ponemos a su disposición han pasado por un proceso exhaustivo de investigación para la mejora de la nutrición vegetal, control, desarrollo y fabricación cumpliendo con los más exigentes estándares de calidad.