fbpx

Si queremos adelantar la maduración en tomate de industria y pimiento, es esencial que nos aseguremos de que utilizamos un producto de calidad, seguro y que aporte todo lo necesario para lograr un adecuado adelanto sin por ello estropear el resultado final de la cosecha. En este sentido, FASKOLOR es una de las opciones más interesantes, con la garantía de trabajar con una fórmula completa para adelantar maduración, homogeneizar la coloración de los frutos, una formulación sin residuos y sobre todo eficiente.

El principal objetivo de FASKOLOR

Lo primero que debemos tener en cuenta es el objetivo de FASKOLOR; se trata de un producto específicamente diseñado para mejorar y adelantar la fructificación.

Adelantar la maduración de nuestros frutos nos va a beneficiar al poder abrir la venta de nuestro cultivo con antelación y, por tanto, aprovechando los mejores precios. Pero, además, FASKOLOR también puede ser una buena alternativa en aquellos casos en los que los ciclos de producción se han visto afectados con el retraso de la maduración del fruto o en aquellos cultivos que a menudo presentan problemas a la hora de conseguir alcanzar la coloración comercial solicitada.

Otra de las ventajas de utilizar esta solución, es el hecho de que vamos a lograr una maduración uniforme. La homogeneización de la maduración es un detalle importante para asegurarnos de que podemos optimizar el proceso de recolección evitando realizar distintos pases que a menudo nos llevan a perder una parte importante de nuestros beneficios.

Para garantizar que obtendremos un fruto de calidad y en el tiempo óptimo, FASKOLOR se presenta en una solución de consistencia líquida que está formulada con potasio, complejos peptídicos seleccionados y ácidos orgánicos.

Se ha de destacar que gracias a su flexibilidad, FASKOLOR se adapta a todo tipo de cultivo, consiguiendo los mejores resultados posibles.

¿Cómo funciona FASKOLOR?

FASKOLOR aporta nutrientes de calidad y actúa prestando especial atención al potasio, imprescindible en la maduración del fruto, la cual se ve mejorada gracias a los complejos peptídicos específicos que contiene la formulación y logran una maduración temprana y controlada.

La maduración con FASKOLOR se produce desde una perspectiva totalmente natural, lo cual garantiza la calidad del producto final, es decir, aunque adelantemos la maduración, obtendremos el grosor, color, textura y sabor deseados y con la completa tranquilidad de que estamos produciendo un producto de calidad sin residuos.

La formulación de FASKOLOR contiene ácidos orgánicos que consiguen mejorar de forma sustancial el transporte de los nutrientes y de los azúcares al fruto.

Existe una característica muy importante de FASKOLOR a tener en cuenta, la cual permite que se diferencie de la mayoría de los productos que podemos encontrar en el mercado, y es que estamos hablando de una solución formulada tan sólo con elementos nutricionales que benefician a la planta, sin hormonas ni compuestos que alteren su calidad final. Consiguiendo los mismos resultados que estas sustancias, utilizando un producto natural y sin residuos, ideal para una agricultura responsable y con la máxima garantía de calidad.

Dosis de aplicación de FASKOLOR:

Para obtener un buen resultado, es imprescindible asegurarse de realizar una aplicación adecuada.

Se puede considerar tanto la aplicación foliar como la aplicación radicular, en las dosis adecuadas que permitan obtener los mejores resultados del producto en todo momento, las cuales serán 3 aplicaciones con las siguientes dosis:

  • Dosificación foliar: entre 250 y 400 cc por Hl.
  • Dosificación radicular: entre 3 y 5 litros por Ha.

Respetando dichas dosificaciones, podremos tener la total garantía de que obtendremos un fruto más temprano y con toda la calidad que queremos garantizar para el consumidor final.

Pincha en este enlace para descargar CultiNews Julio 2019.